Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

lunes, 9 de noviembre de 2009

Charlas para Mujeres Micro Emprendedoras




Cuando era Presidenta de ACSA (Asociación Civil de secretarias y afines) en el Parque Industrial Pilar,  daba charlas para secretarias, por ejemplo en el Hilton, para secretarias del Mercosur, en el Hotel Conquistador para empresarias y en BA Mujer para alumnas de organización de eventos.

Desde mi consultora comencé a asesorar a mujeres con proyectos independientes para emprender, asesoré a profesionales para comenzar sus propios emprendimientos y promovía esas acciones.

Desde el año 2010 hablo sobre empoderamiento de la mujer, mujer y desarrollo, de mujeres microemprendedoras, ofrezco charlas motivacionales.

Como acción solidaria, Responsabilidad social empresaria, a quienes contratan una charla motivacional, les ofrezco una charla para zonas carenciadas en forma gratuita.

Mi objetivo es apoyar a las Mujeres micro empresarias de subsistencia que transitan por la informalidad para concretar un proyecto que les permita vivir dignamente de su trabajo diario.

Como acción de RSE, colaboramos con la Fundación Proem dando charlas en la Fundación Nordelta


La mujer contagia oportunidades y multiplica.

Mis datos:

Mail: evagonza@gmail.com

No hay comentarios: